Encuentranos en:

Nuestra Misión

Nuestra misión. Es ser conocidos por nuestro liderazgo a través de la pasión por nuestro trabajo, manteniendo altos estándares de calidad en diseño, materiales, y ofreciendo un excelente producto final, atención al cliente y servicio post venta; siendo muy importante para nosotros la fidelización de nuestros clientes y su completa satisfacción, manteniéndonos en constante innovación y actualización de nuestros productos, materiales y servicios.
Nuestra misión representa nuestra mayor aspiración, es nuestro propósito y razón de existir como empresa, y se refleja en la historia que escribimos en nuestros clientes.

 

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser líderes en los mercados en los que participamos y convertirnos en una empresa conocida por la calidad y exclusividad de nuestros productos y servicios.

 

Visitantes

Hoy5
Todo16480

Powered by Kubik-Rubik.de
Home Yoli Venegas

Yoli Venegas

Quién es Yoli Venegas?

NOMBRES: YOLIMA ESPERANZA
APELLIDOS: VENEGAS HERNANDEZ.
NACIONALIDAD: COLOMBIANA.

 

UNIVERSITARIOS
DISEÑO DE ALTA COSTURA:
CENTRO DE DISEÑO TALLER CINCO
1997.

OTROS
DIPLOMADO MODA CREATIVA:
CENTRO DEL PENSAMIENTO CREATIVO
2004
MANEJO DE MAQUINAS INDUSTRIALES:
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE -
2003
PATRONAJE DE ROPA FEMENINA:
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE -
2002´
SEMINARIO DE ASESORIA DE IMAGEN CORPORATIVA.
ESCUELA ARGENTINA DE LA MODA, BUENOS AIRES,
MARZO 2008
PARTICIPACION ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE DISEÑO AGOSTO 2008
BUENOS AIRES; ARGENTINA.
SEMINARIO DE DISEÑO POR ORDENADOR, JULIO-AGOSTO 2008.
BUENOS AIRES ARGENTINA.
PARTICIPACION COMO DISEÑADORA INTERNACIONAL INVITADA AL EXPO SHOW DEL PACIFICO DICIEMBRE 10 AL 12 DE 2008, CALI, COLOMBIA
EXPERIENCIA LABORAL

INDEPENDIENTE

Desde el año 1996 inició su trabajo de forma independiente, haciendo el diseño y confección de trajes de noche, vestidos de cóctel, vestidos de gala, vestidos para grados, bautizos, primeras comuniones, quince años y Matrimonios. conjuntamente con la asesoría de imagen personal y corporativa.
Adicionalmente, ha cumplido contratos para la confección y bordado de dotaciones de uniformes para institutos vinculados con la Gobernación de Cundinamarca – Colombia.
Igualmente, participa como proveedora de uniformes para colegios, clinicas y restaurantes.


DESFILE DE MODA
"SOL NACIENTE: TRAJES PARA QUINCEAÑERAS"
Lugar: Centro de Diseño Taller 5
Fecha: Septiembre de 1997
Descripción: La muestra presentada en este desfile se compuso por trajes de gala diseñados con base en la cultura japonesa. Proyecto trabajado conjuntamente con la embajada del Japón; Cada traje incluyó el diseño, confección, bordado y pintura de los vestidos. Estos vestidos fueron elaborados en telas brocadas y gazas. También el diseño del calzado, bolsos y accesorios diseñados y elaborados por mi.


DESFILE DE MODA
"PASARELA DE NUEVOS CREADORES"
Lugar: CENTRO DE EVENTOS PUNTO G
Fecha: Diciembre 16 de 2004
Modelos: Academia de modelaje STOCKS MODELS
Accesorios: Frida steward, diseñadora de accesorios de Hernan Zajar
Descripción: Los trajes incluidos en este desfile consistieron de un vestido para matrimonio elaborado en algodón fabricado en telar y 9 trajes adicionales compuestos de tres piezas cada uno. Estos trajes fueron creados con telas artesanales tinturadas individualmente.

En abril de 2005 me traslado a chile para empezar una nueva faceta como diseñadora, trabajo durante 8 meses como diseñadora en una fabrica de ropa de maternidad, y tallas especiales (www.confeccionesmariajose.cl) al mismo tiempo presto asesoría para colecciones en dos empresas de recoconocida trayectoria en chile, y durante ese mismo tiempo creo pequeñas colecciones para dos tiendas en importantes centros comerciales de santiago, una de la tiendas se llamaba COCOLHA, en donde vendía exclusivos chales creados en algodón 100%, trabajados con telas y materiales llevados de Colombia teñidos a mano y con accesorios igualmente hechos a mano, al retirarme y al conocer el manejo del mercado de la moda en chile creo mi propia empresa en donde para la temporada primavera-verano lanzo al mercado una colección de ropa para hombre y mujer (pantalones, blusas, camisas, faldas, jeans,chales) También una línea que manejo en la empresa es el diseño y fabricación de la línea blanca trajes para los hoteles, restaurantes, clínicas, y gran variedad de empresas de todo tipo que requieran el diseño y fabricación de uniformes,